Empresa

BODEGAS CONRAD (RONDA)

La bodega fue fundada en 1998, por Theo y Anne Marie Conrad. La finca tiene una extensión total de 27 hectáreas, dentro de un hermoso paraje natural repleto de encinas, olivos, almendros y nogales. La superficie dedicada a viñedos es de 7 hectáreas, plantadas con las siguientes variedades: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Tempranillo, Merlot, Petit Verdot, Pinot Noir, Malbec, San Laurent y Dorsa.

UBICACIÓN

Nuestros viñedos se ubican a 4 kilómetros de la ciudad de Ronda, Málaga, Andalucía, a los pies de La Sierra de las Nieves. Las condiciones climáticas hacen que Ronda sea un lugar privilegiado para el desarrollo de la vid. Específicamente, nuestros viñedos están ubicados a 750 de altura, sobre suelos calcáreos. Ambas características, permiten producir vinos frescos, aromáticos y con un carácter balsámico mineral.

IDENTIDAD

Partiendo de la premisa “La calidad nace en nuestros viñedos”, nuestra empresa está constantemente innovando para lograr la calidad que nos caracteriza.

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de esta bodega es la elaboración de un vino de calidad, dentro del Sistema de Viticultura Integrada, respetando al máximo la magnifica naturaleza del hermoso paraje que lo produce. El objetivo de esta agricultura es potenciar la intervención de agentes naturales, propiciando prácticas de cultivo sustentables y de este modo permitir que el vino exprese toda la naturalidad del terroir de donde provienen sus uvas.